Política de privacidad

 

Esta Política de privacidad establece nuestros términos con respecto a la recopilación, el uso y la protección de la información personal de quienes usan el sitio web de MQB. La información personal puede vincularse a una persona específica, como nombre, dirección, dirección IP, número de teléfono, dirección de correo electrónico y número de tarjeta de crédito.

 

Le recomendamos que revise nuestra Política de privacidad y se familiarice con ella, pero debe saber que no vendemos ni alquilamos la información personal de nuestros clientes a terceros.

 

Tenga en cuenta que revisamos nuestra Política de privacidad constantemente y podemos realizar cambios periódicos en relación con dicha revisión. Por lo tanto, es posible que desee marcar esta página y / o revisar periódicamente esta página para asegurarse de tener la versión actual.

 

Esta política de privacidad explica lo siguiente:

 

Al navegar por nuestro sitio, no está obligado a proporcionar ninguna información personal a menos y hasta que elija realizar una compra o suscribirse a uno de nuestros boletines por correo electrónico u otros servicios como descrito abajo. No permitimos deliberadamente que el sitio sea utilizado por ninguna persona menor de dieciocho años y no recopilamos a sabiendas ninguna información personal de niños (es decir, menores de trece años de edad).

 

Hacer una compra

Para comprar viajes y servicios relacionados a través de nuestro sitio, debe proporcionarnos cierta información personal como su nombre, número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento, la dirección de facturación de su tarjeta de crédito, su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el nombre o nombres de la (s) persona (s) que viajan.

 

Registro de nuevos clientes

Si decide convertirse en un miembro registrado de miqueridobacalar.com, debe proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y contraseña únicos. Se puede recopilar otra información de forma voluntaria. Como miembro de miqueridobacalar.com, de vez en cuando recibirá actualizaciones sobre ventas de tarifas en su área, ofertas especiales, nuevos servicios de MQB y otros artículos dignos de mención. Sin embargo, puede elegir en cualquier momento dejar de recibir este tipo de mensajes de correo electrónico. Al proporcionar un número de teléfono, está implícito que nos está dando su consentimiento para contactarlo, independientemente de si el número de teléfono figura en alguna lista de «No llamar».

 

Perfil de Nuevo Cliente

Como miembro de miqueridobacalar.com, puede elegir completar su perfil en línea proporcionándonos preferencias de viaje. Esta información se usa principalmente para ayudarnos a encontrar la oferta de viaje más adecuada para usted. Con su nombre de usuario y contraseña, puede actualizar o eliminar la información suministrada en cualquier momento.

 

Registro automático de datos de sesión

Registramos automáticamente información genérica sobre la conexión de su computadora a Internet, que llamamos «datos de sesión». Los datos de sesión consisten en cosas tales como la dirección IP, el sistema operativo y el tipo de software de navegador que se utiliza y las actividades realizadas por el usuario mientras se encuentra en nuestro sitio. Una dirección IP es un número que permite que las computadoras conectadas a Internet, como nuestros servidores web, sepan dónde enviar datos al usuario, como las páginas del sitio que el usuario desea ver. Recopilamos datos de sesión porque nos ayudan a analizar cosas tales como qué elementos es probable que los visitantes hagan clic más, la forma en que los visitantes hacen clic en el sitio, cuántos visitantes navegan por varias páginas del sitio, cuánto tiempo visitan el sitio. quedarse y qué tan seguido están de visita. También nos ayuda a diagnosticar problemas con nuestros servidores y nos permite administrar mejor nuestros sistemas. Es posible determinar desde una dirección IP el proveedor de servicios de Internet (ISP) del visitante y la ubicación geográfica aproximada de su punto de conectividad. También podemos utilizar algunos datos de sesión, como las páginas que visitó en nuestro sitio, para enviarle un correo electrónico, a menos que haya optado anteriormente por no recibir dichos mensajes.